Angelina Jolie se sometió a controles antidrogas diarios para interpretar a Lara Croft

La historia ha sido revelada en ‘Leading Lady’, la biografía de la directora de Paramount Sherry Lansing

Era una época en la que en la vida de Angelina Jolie no había llegado ni Brad Pitt ni los éxitos cinematográficos de los últimos años. En el 2001, la actriz, que acababa de recoger un Oscar por su interpretación en ‘Inocencia interrumpida’, iba a interpretar a Lara Croft, la heroína del videojuego ‘Tomb Raider’. Sin embargo, no resultó tan fácil. Teniendo en cuenta la fama de rebelde que tenía Jolie por aquel entonces, los productores le obligaron a someterse diariamente a un test antidrogas.

La historia ha sido revelada en el libro ‘Leading Lady’, que narra los avatares profesionales de Sherry Lansing, la directora de Paramount durante una década. En el ejemplar también se cuenta cómo la familia de Jolie estaba en contra de que se tuviese que someter a esos controles diarios para interpretar a uno de los personajes más sonados de su carrera. Jon Voight, su padre, estaba totalmente en contra: “Mira, quiero hacerlo, pero sé cuál es mi reputación, y haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable, y me presentaré y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días”, dijo ella.

La obra de Lansing es un suculento anecdotario de estrellas como Tom Cruise y Mel Gibson, que promete conocer un poco más los secretos de Hollywood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.