Revelan la primera lista de artistas que cantarán en los premios Oscar 2022

La 94 edición de los premios Oscar tendrá a algunos artistas fascinantes subiendo al escenario del Dolby Theatre en la gala que se celebrará el próximo 27 de marzo

Los premios Oscar 2022 están a la vuelta de la esquina, y luego de conocerse que contará con un trío de presentadoras conformado por Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, y se revelara a las celebridades invitadas que se encargarán de anunciar a los vencedores de cada categoría, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas soltó una sorpresa de último momento.

La 94 edición de los premios tendrá a algunos artistas fascinantes subiendo al escenario del Dolby Theatre en la gala que se celebrará el próximo 27 de marzo y que se transmitirá en vivo por ABC.

Los productores del espectáculo Will Packer y Shayla Cowan anunciaron este 18 de marzo que Sheila E., Adam Blackstone, Travis Barker y Robert Glasper actuarán juntos y que son las primeras estrellas que conforman la lista.

El DJ D-Nice, por su parte, actuará en el Governors Ball, un evento al que asisten muchos asistentes al Oscar después de los premios.

Los detalles de estas actuaciones se mantienen actualmente en secreto, pero se harán más anuncios de presentaciones musicales antes del espectáculo del domingo, 27 de marzo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

Primera presentación en vivo de “We Don’t Talk About Bruno”

Otro anuncio promocional de los Oscar es que la transmisión contará con la primera presentación en vivo de “We Don’t Talk About Bruno”, la exitosa canción de la nominada a Mejor Película Animada, “Encanto”.

“We Don’t Talk About Bruno” encabezó el Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas. La canción es interpretada por Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz y compuesta por Lin-Manuel Miranda, quien está nominado a Mejor Canción Original por “Dos Oruguitas”, igual de la cinta “Encanto”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *