Anitta cantó un popurrí de canciones de su nuevo álbum en ‘The Voice’

«No puedo esperar para llevar el funk brasileño al escenario de The Voice esta noche», dijo la estrella trilingüe a Billboard.

Anitta llevó el funk brasileño al escenario de The Voice este pasado martes (14 de mayo), cuando se presentó como invitada en la competencia de canto. La superestrella trilingüe tenía programado interpretar un popurrí de canciones de su último álbum, Funk Generation, que fue lanzado el 26 de abril.

“No puedo esperar para llevar el funk brasileño al escenario de The Voice esta noche”, dijo Anitta a Billboard. “‘Ahí’ y ‘Lose Ya Breath’ son dos canciones increíbles de mi nuevo álbum, Funk Generation, y estoy muy emocionada de interpretarlas juntas para todos”.

La actuación de Anitta en The Voice tiene lugar justo días antes de que emprenda su primera gira por Norteamérica a finales de este mes. La gira es en apoyo de Funk Generation, en el que canta en español, portugués e inglés, redoblando sus esfuerzos por globalizar el funk brasileño. El álbum incluye colaboraciones con Brray, Bad Gyal, Dennis, Pedro Sampaio y Sam Smith.

“El funk está arraigado en la cultura de aquellos que viven en las favelas brasileñas, de donde vengo, y a menudo ha sido juzgado injustamente como carente de valor artístico, incluso asociado con el crimen organizado”, dijo anteriormente Anitta en un comunicado. “Eso refleja el clasismo y el racismo que acechan a nuestra sociedad. Soy parte de una generación que abrazó el ritmo, emergió de las favelas y conquistó Brasil”.

Actualmente en su 25ª temporada, The Voice cuenta con Reba McEntire, John Legend, Chance the Rapper y Dan + Shay como coaches. Para la temporada 26, NBC confirmó el lunes durante los upfronts en Nueva York que Snoop Dogg y Michael Bublé se unirán al panel de entrenadores de la competencia de canto. McEntire y Gwen Stefani regresarán para la nueva temporada, que se estrenará en NBC este otoño (boreal).

Por Griselda Flores

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *