Anitta y Lele Pons viajaron a Japón y se divierten en medio de los paisajes de otoño

Anitta y Lele Pons viajaron a Japón y disfrutan de los paisajes naturales que ofrece el país asiático. “La naturaleza es perfecta, igual que la vida”, dijo una de ellas

Por María Fernanda González

La cantante brasileña Anitta y la influencer e intérprete venezolana Lele Pons mantienen una gran amistad y frecuentemente se les ve en las redes sociales disfrutando de momentos juntas. En esta oportunidad las dos artistas viajaron, junto Guaynna, el novio de la venezolana, y otros amigos, a Japón y desde ese paradisiaco lugar mostraron divertidas fotos.

En medio de un paisaje repleto de hojas coloridas del otoño ambas posaron con abrigos marrones y colores similares. En la galería de imágenes que mostró Anitta se les ve también junto a sus otros amigos y se muestran los paisajes japoneses en un lindo parque natural. “La naturaleza es perfecta, igual que la vida”, dijo la famosa intérprete de ‘Envolver’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anitta (@anitta)

Por su parte, en la galería fotográfica que mostró Lele Pons se le ve muy romántica junto a su prometido, el cantante Guaynaa, dándose un beso de película mientras él la sostiene entre sus brazos y ella levanta sus piernas. “Agradecida por tenerte en mi vida”, le dijo Pons a su futuro esposo en esta publicación que ya superó los 770,00 me gustas en Instagram.

Lele Pons y Anitta mantienen esa amistad desde hace muchos años. Hace un par de meses Pons mostro una fotografía de ellas en el año 2017 y otra actualmente. En la foto más reciente ellas se muestran de una manera muy sensual con los atuendos que lucieron.

Pons usó un vestido con transparencias laterales, mientras que Anitta dejó su retaguardia al descubierto con un pantalón de jean abierto en esa zona, siendo visible el tatuaje de corazón que tiene en uno de sus glúteos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *