Antena 3 Internacional celebra 20 años

El canal más veterano de Atresmedia Internacional comenzó sus emisiones el 30 de septiembre de 1996, en México

El 30 de septiembre de 1996, el primer canal de Atresmedia Internacional empezó sus emisiones en México, a través del grupo MVS, convirtiéndose en el primer canal privado español que salía al exterior. Veinte años después, Antena 3 Internacional puede presumir de llegar a 17 millones de hogares en una treintena de países de todo el mundo.

En estas dos décadas, Antena 3 Internacional se ha convertido en el canal de la información de calidad, pendiente de la actualidad de España y del mundo, y siempre desde el lugar donde se produce la noticia. Del mismo modo, es también una referencia en el entretenimiento para toda la familia, haciendo del respeto al espectador su marca distintiva con programas que ya forman parte de la historia de la televisión como ‘El Hormiguero 3.0.’, ‘La Ruleta de la Suerte’, y series como Gran Hotel, Velvet y El Secreto de Puente Viejo.

Innovadora e inmersa en el nuevo mundo digital, la cadena ha apostado por el futuro y por adaptarse a las demandas del espectador. De esta forma, a principios de año tuvo lugar el lanzamiento de su web propia, www.antena3internacional.com, y el estreno de perfiles en las principales redes sociales, desde donde comunicarse mejor con los espectadores.

Para Mar Martínez Raposo, directora internacional de Atresmedia, «cumplimos los primeros 20 años y el camino ha sido enormemente enriquecedor. Queremos compartir con nuestra audiencia una mirada divertida a los programas y acontecimientos que nos han permitido llegar hasta aquí».

Pero, sobre todo, le camino recorrido todo este tiempo por Antena 3 Internacional ha facilitado la creación este año de Atresmedia Internacional, donde el canal más señero convive con otras dos señales internacionales: ¡HOLA! TV (septiembre de 2013) y Atreseries internacional (marzo de 2014). Como consecuencia, Atresmedia es el operador privado europeo con más canales fuera de sus fronteras y con mayor número de hogares abonados.

Durante estas dos décadas, Antena 3 Internacional ha crecido como el canal de la información de calidad, pendiente de la actualidad de España y del mundo, y siempre informando desde el lugar donde se produce la noticia. Del mismo modo, es también una referencia en el entretenimiento para toda la familia, haciendo del respeto al espectador su marca distintiva con programas que ya forman parte de la historia de la televisión como Aquí no hay quien viva; Sorpresa, Sorpresa; El Hormiguero 3.0 y La Ruleta de la Suerte, así como series reconocidas por la crítica y el público como Gran Hotel, El Secreto de Puente Viejo y Galerías Velvet.

captura

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.