Arap Bethke y Guanajuato ganan premio a Mejor Serie Documental de Turismo en Fitur 2024

El actor recibe el premio en la Feria Internacional de Turismo gracias a su destacado trabajo protagonizando la serie documental ¿Y Tú, Tú Qué Vas a Hacer?

En el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, ¿Y Tú, Tú Qué Vas a Hacer?, el «Travel show» del actor Arap Bethke sobre el hermoso estado de Guanajuato, ha ganado como Mejor Serie Documental en los de los Premios Excelencias, categoría ‘Excelencia Turística Audiovisual’.

La emocionante ceremonia que busca premiar a lo mejor del turismo en el mundo, se celebró en Madrid, España, en el Auditorio Sur del Centro de Convenciones IFEMA MADRID.

«Hacer un viaje no es fácil, hacer un programa de viajes sumamente difícil. Siento un enorme orgullo de qué nuestras travesías por Guanajuato sigan llegando a nuevos horizontes. Estoy muy agradecido con todo el equipo de producción, con la Secretaría de Turismo de Guanajuato y especialmente con la gente de Guanajuato que nos abrió sus corazones y nos regaló recuerdos invaluables. Agradecido con los Premios Excelencias que reconoce la Excelencia Turística Audiovisual de nuestra serie», expresó Bethke presentador del travel show.

El reconocimiento llega gracias a su destacado trabajo protagonizando la serie de corte docureality, coproducción de Secretaría de Turismo de Guanajuato, TV4Guanajuato y Viajaligero Producciones, bajo la dirección de Rafael Gutiérrez Mercadillo.

Los Premios Excelencias se entregan cada año en España el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde se dan cita profesionales de las instituciones más relevantes de la industria turística mundial. Fueron creados en el año 2005 por el Grupo Excelencias, clúster internacional de comunicación. Su objetivo es fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, la gastronomía, el arte, y la cultura. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en estos sectores; quienes desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

El Travel show ¿Y Tú, Tú Qué Vas a Hacer?, tiene la finalidad de promocionar el estado de Guanajuato como destino turístico a nivel nacional e internacional. En la pantalla se puede ver al actor ecológico Arap Bethke en su aventura como explorador, viajando con su mochila, descubriendo las bellezas de Guanajuato, México, recorriendo lo conocido y desconocido y poco tradicional de los 46 municipios que componen el estado del Bajío; desde la gastronomía, lo cultural, el turismo de aventura, de romance, negocios y rutas etnológicas y de destilados; así como un sinnúmero de hermosos lugares, como sus pueblos mágicos, y su ciudad capital, patrimonio de la humanidad.

La serie de corte docureality, también promueve los estilos de vida sostenible, con una figura reconocida por el público y los medios de comunicación, respetado por su genuino compromiso con la conservación del medio ambiente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *