Ramón Vega experimenta pérdida y desamor en su nuevo sencillo “LA MEXICANA”

Luego del lanzamiento de su álbum debut “PA TI :)”, el joven galán mexicano, Ramón Vega regresa uniendo fuerzas con Lasso para el lanzamiento tema “La Mexicana”, una balada pop que expresa todo lo relacionado con el arrepentimiento, la pérdida y el desamor. “La Mexicana” y el video musical oficial ya está disponible en todas las plataformas.

En “La Mexicana”, Ramón Vega y Lasso se aventuran en una noche llena de bebida y fiesta con la esperanza de dejar de pensar en un antiguo amante; sin embargo, pronto se dan cuenta de que salir con una mujer mexicana es una experiencia inolvidable. A lo largo de la canción, expresan sentimientos de arrepentimiento por haber besado a su amante en primer lugar porque ahora se encuentran completamente encantados y sin poder olvidarla.

El vídeo musical, dirigido por Kath D. sigue a Ramón Vega y Lasso mientras se divierten cantando, bailando y paseando en bicicleta por una plaza comercial. Parece que donde quiera que vayan encuentran a su chica mexicana, pero después de una vista más cercana, su visión distorsionada vuelve a la realidad y ven a sus empleados promedio de plaza. Adornados con piñatas de colores brillantes y papel picado, estamos completamente sumergidos en la cultura mexicana.

Ramón Vega ha alcanzado un gran éxito con el lanzamiento de su primer álbum “PA TI :)”, que consiguió varias listas de reproducción de Spotify, incluidas Latin Pop Today, Oye Pop y New Latin Albums, y también apareció en muchas listas de reproducción influyentes de Spotify, incluidas Solo Pop, Top México. , MEXCLA, El Junte y La Miscelánea: Banda, Corridos & Más. El nativo de Sonora ha estado produciendo éxito tras éxito, incluido “dEsANiMaO :(“ con Christian Nodal, “eScoRpiÓn :)” junto a Michelle Maciel, “ITA :)” y con muchos más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *