Arcángel ¡Al borde de la muerte! sufre un pre-infarto

El famoso reggaetonero Arcángel preocupó a sus fans al revelarse que se encuentra internado al sufrir un infarto.

Austin Santos, mejor conocido como ‘Arcángel’ o ‘La maravilla’ es uno de los exponentes más exitosos en el mundo de la música y el reggaetón, pues se ha colocado entre los favoritos de los fans del género.

Recientemente causó furor tras el estreno de su tema ‘Te esperaré’ el cual salió casi al mismo tiempo que ‘Selfie’ el nuevo hit de De la Ghetto, por lo que sus fans no pudieron evitar crear teorías sobre su regreso como dueto.

Recientemente estuvo envuelto en controversia a causa de un altercado con la ley que tuvo en Las Vegas tras estar involucrado en un caso de agresión domestica, por lo que tuvo que pagar una fuerte suma de fianza.

¿Qué le pasó a Arcángel?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ambos sabemos lo que queremos,dos locos decididos a amar no nos detendremos! Tengo una caja llena de sorpresas… #FLOWFACTORY #TEESPERARE #HISTORIASDEUNCAPRICORNIO

Una publicación compartida de HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel) el

Arcángel ha tenido una trayectoria relativamente buena en lo que va del año, pero la vida tenia otros planes para el, pues acaba de sufrir un percance que podría amenazar su carrera completa debido a la gravedad del asunto.

El famoso reggaetonero activó todas las alertas de las redes sociales tras revelarse que tuvo una severa complicación de salud, pues aunque nunca le había sucedido, ahora fue víctima de un pre-infarto lo que causó intriga entre sus fans.

Austin Santos se encuentra actualmente internado en una clínica del estado de Florida, pues está en observación constante en caso de que su situación se complique de nueva cuenta.

‘Ya se encuentra fuera de peligro’

Afortunadamente el famoso cantante ya se encuentra fuera de peligro y su fandom pide en redes sociales que oren por él para que pueda recuperarse por completo de este problema de salud.

Por el momento no se han revelado más detalles acerca de la condición de salud de Arcángel, pero debido a su enorme popularidad en el mundo de la música, se espera que pronto tengamos más noticias acerca de su situación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.