Kylie Jenner construirá un viñedo en su mansión de Hidden Hills

La gran mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills, California, se ha estado construyendo durante el último año. La empresaria y modelo compró este lote en mayo de 2020, pero retrasó su desarrollo

La modelo y empresaria Kylie Jenner sigue construyendo una gran propiedad en Hidden Hills, California, misma zona donde vive su madre Kris Jenner y sus hermanas.

Los medios de comunicación han estado compartiendo durante el último año fotos aéreas donde se muestra cómo avanza la construcción de la vivienda, la cual está valorada en $15 millones de dólares.

Recientemente ‘The Sun’ compartió nuevas fotos e informó que todo parece indicar que la menor del clan Kardashian-Jenner contará con su propio viñedo dentro de la propiedad. También se dice que la propiedad tendrá una especia de huerto, pues la tierra está siendo preparada.

Las nuevas fotos también dejan ver que en los últimos meses se han desarrollado cinco estructuras nuevas, aunque no se tiene seguridad sobre cuál será el uso de cada uno.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The US Sun (@thesunus)

Hay que recordar que Kylie Jenner compró este lote de tierra en mayo de 2020; sin embargo el covid-19 hizo que su construcción se retrasara durante un año. Oficialmente el lugar se comenzó a construir a finales de 2021.

Lo más probable es que la empresaria de 26 años tenga como una de sus principales metas del 2024 finalizar la construcción del lugar y, claro, mudarse oficialmente. Lo más probable es que Jenner comparta este impresionante lugar con el actor Timothée Chalamet, con quien inició una relación en 2023.

Otra gran característica de esta vivienda es que está muy cerca de la gran propiedad que se construyó para Kris Jenner y Khloé Kardashian. Esas dos propiedades han sido mostradas en varias oportunidades durante la reciente temporada del reality show de las Kardashian.

Por Carolyn Manrique

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *