Aseguran que el actor Jason Momoa está viviendo en una casa rodante tras su divorcio

La casa rodante de Jason Momoa fue hecha a la medida del actor y cuenta con todas las comodidades

A comienzos de 2022, los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación oficial luego de cinco años de relación.

Este comunicado fue publicado por la pareja en redes sociales y la verdad es que el tema no trascendió a mucho más que otra separación de estrellas.

Ahora, según el “Daily Mail”, Momoa está viviendo en una casa rodante desde esta separación. Esto es considerado extraño porque el actor es uno de los más reconocidos y activos en la actualidad.

El interprete de “Aquaman” de DC se ha visto en muchas ocasiones desde su primer reconocido papel en “Game Of Thrones” y recientemente confirmó su participación en la próxima entrega de “Fast & Furious”.

Aunque podría decirse que la está pasando mal, no es tan así. La casa rodante donde vive es bastante cómoda y fue diseñada a su medida. Una de las características que más destaca es que tiene tracción en las cuatro ruedas, lo que le permite al actor rodar por terrenos complicados.

Esta propiedad es una EarthRoamerXV-LTi 026 con una cama tamaño king, cafetera Nespresso, estufa de inducción y cocina al aire libre. Se dice que Momoa ha llegado con esta camioneta a múltiples filmaciones.

El precio de esta EarthRoamerXV-LTi 026 está entre medio millón de dólares, si es usada, y $750,000 dólares nueva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.