«ASÍ ES LA VIDA» de Enrique Iglesias y Maria Becerra Alcanza el #1 en Tropical Airplay de Billboard

El más reciente sencillo de Enrique Iglesias y Maria Becerra, «Así es la Vida», se ha consolidado firmemente en la posición número 1 de la lista de Billboard Tropical Airplay; dandonle a Enrique su 28vo top 10 en el ranking de música tropical.

«Así Es La Vida» también ha tenido gran éxito en América Latina: En México, logró alcanzar el puesto número 1 en la lista Pop de radio y mantiene el top 3 desde hace seis semanas. En Argentina, se mantuvo #1 por cuatro semanas consecutivas en la lista General de Radio y actualmente se mantiene en el top 3. En España el tema se posiciona #14 en la lista de radio.

Además, en el chart general, la canción se posiciona en el tercer lugar en Guatemala, Top 10 en Costa Rica y El Salvador, Top 15 en Panamá y Top 10 en la lista de Los 40 en España. En la República Dominicana, específicamente en el chart de bachata, se destaca en el puesto número 12. También, se ha destacado en la lista de Éxitos de España y Éxitos Argentina de Spotify. Estas estadísticas reflejan el impacto y la popularidad sostenida de «Así Es La Vida» en la región, consolidándola como una de las canciones más destacadas en la escena musical actual.

Desde su lanzamiento, «Así es la Vida» ha cautivado a todos los amantes de la música con su contagioso ritmo tropical y letras que llegan directamente al corazón. Enrique Iglesias, el indiscutible rey de la música latina, demuestra una vez más que sigue siendo líder, reinventándose y encabezando las listas de éxitos como solo él puede hacerlo.

Enrique continúa la gira «Trilogy Tour» junto a Ricky Martin y Pitbull. Debido a la abrumadora demanda, se están añadiendo más fechas. Prepárense para un espectáculo que les hará bailar, cantar y disfrutar al máximo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *