Barack Obama da reconocimiento a Meryl Streep, Stevie Wonder e Isabel Allende

El presidente de los Estados Unidos otorga la Medalla de la libertad Meryl Streep y Stevie Wonder e Isabel Allende por su contribución a la sociedad internacional.

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, condecoró el día de ayer a la actriz Meryl Streep, al músico Stevie Wonder y a la escritora chilena Isabel Allende, en un evento celebrado el en la Casa blanca, en donde Obama resaltó:

«No solamente han hecho que el mundo sea mejor, sino que seguir su ejemplo nos hace un poco mejores cada día. Realmente les estamos muy agradecidos», dijo Barack Obama.

El galardón al que Meryl Streep, Stevie Wonder e Isabel Allende se hicieron ganadores, es denominado Medalla de la libertad y ha sido entregado desde hace varias décadas a las figuras públicas internacionales que desde sus trincheras han marcado diferencias y cambios importantes para la sociedad mundial.

El presidente Barack Obama, aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras a la actriz Meryl Streep a quien aseguro amar y admirar.

“Amo a Meryl Streep, su esposo sabe que la amo, Michelle sabe que la amo y no hay nada que ellos puedan hacer al respecto”, confesó Barack Obama.

Además de Meryl Streep, Stevie Wonder e Isabel Allende, también recibieron la Medalla de la libertad la actriz Marlo Thomas, el ganador del premio Nobel de Economía Robert Solow, el golfista Charles Sifford y la física Mildred Resselhaus.

La lista de premiados con la Medalla de la libertad se completa con Ethel Kennedy, viuda del senador Robert Kennedy; Tom Brokaw quien labora desde hace varios años como periodista para la cadena NBC y el legislador demócrata John Dingell.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.