Clasificación PG-13 trae resultados negativos a The Expendables 3

La mala clasificación dada a The Expendables 3, se vio reflejada en los números de taquilla que tan sólo alcanzaron los 40 millones de dólares.

Sylvester Stallone fue el encargado de confirmar hace unos meses, que la tercera entrega de The Expendables, cinta que ha reunido a las más grandes leyendas del cine de acción Hollywoodense, tendría clasificación PG-13, para lograr una expansión en sus audiencias, y por supuesto generar mayores ganancias, además de marcar una diferencia con sus antecesoras que tuvieron clasificaciones para un público mucho más adulto.

Sin embargo la estrategia de Sylvester Stallone para The Expendables 3 ha fallado de tal manera, que se ha reflejado en las cifras obtenidas por la cinta, que tan sólo logro recaudar 40 millones de dólares en su estreno estadounidense; y ante esta penosa situación el mismoStallone habló con Crave Online para dar sus impresiones.

«Creo que fue un terrible error de cálculo de parte de todos al tratar de ampliar las audiencias, pues al hacerlo, redujimos la violencia que el público esperaba. Estoy seguro que no volverá a ocurrir», aseguró Sylvester Stallone.

No se sabe si este fracaso en taquilla orilló a Sylvester Stallone a tomar medidas drásticas, pero también apuntó que en las próximas entregas de la franquicia, uno de los legendarios héroes de acción tendrá un destino fatal.

«En una película clasificación R resulta difícil creer que ningún héroe muere. Personalmente creo que los personajes se vuelven identificables y su partida podría traer obscuridad para las audiencias que salen del cine tras ver la película», dijo Sylvester Stallone.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.