Batman vs. Superman, ¿un fracaso inesperado?

El medio HitFix asegura que en Warner Bros. Pictures están nerviosos por el desempeño que pueda lograr Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, ya que las primeras críticas a la película no han sido las que esperaban.

A poco más de un mes de que se estrene a nivel mundial la película Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, los altos directivos de Warner Bros. Pictures temen que la cinta de DC Comics se convierta en un fracaso inesperado, tanto en crítica como en taquilla.

De acuerdo al periodista de HitFix, Drew McWeendy, tras el último tráiler de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, un informe al que tuvo acceso el medio recoge que los pocos privilegiados que ya han tenido el honor de ver la película no han reaccionado como Warner esperaba que lo hicieran.

“EN WARNER ESTÁN UN POCO PREOCUPADOS. SE ESTÁN EMPEZANDO A ASUSTAR CON ESTA PELÍCULA. ESTÁN ASUSTADOS PORQUE ESTÁN EMPEZANDO A MOSTRAR LA PELÍCULA Y LA RESPUESTA NO HA SIDO TODO LO FAVORABLE QUE ESPERABAN. AHORA MISMO ESTÁN DEPOSITANDO MÁS CONFIANZA EN SUICIDE SQUAD“, ASEGURÓ DREW MCWEENDY.

El periodista confiesa que tanto el Batman de Ben Affleck como el Lex Luthor de Jesse Eisenberg han gustado mucho, sin embargo, el Superman de Henry Cavill pierde presencia en la cinta lo que le quita adeptos para ser el artífice de La Liga de la Justicia, lo que podría derivar en un cambio en la agenda del Universo Cinematográfico de DC Comics.

“MI CONJETURA SOBRE LO QUE VA A OCURRIR SE BASA, BÁSICAMENTE, EN LO QUE ESTOY OYENDO. HE HABLADO CON SUFICIENTES PERSONAS QUE HAN PODIDO VER YA LA PELÍCULA, Y LA CONCLUSIÓN QUE SACO ES QUE (LA LIGA DE LA JUSTICIA) VA A SUFRIR UN RETRASO, Y QUE EL BATMAN DE BEN AFFLECK VA A SER LA CLAVE DE TODO. CREO QUE VAN A DERROCHAR TODO EL DINERO EN QUE UNA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN LLEGUE LO ANTES POSIBLE“, SEÑALÓ HITFIX.

No obstante, los nervios de Warner no se quedan ahí, ya que el alto costo de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, el cual asciende a 400 millones de dólares, obliga a que la película junte un mínimo de mil millones de dólares, una cifra que se ve difícil que logre juntar.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se estrenará el 24 de marzo de 2016, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ray Fisher y Jeremy Irons

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.