Bruce Willis abandona la nueva película de Woody Allen

La nueva película de Woody Allen ha perdido a uno de sus actores principales esta semana, luego de que Bruce Willis haya abandonado el proyecto por causas misteriosas, aunque todo indicaría que es para priorizar su debut en Broadway.

A pesar de que el actor de 60 años de edad, Bruce Willis, ya había comenzado el rodaje de la nueva película de Woody Allen, hasta el momento sin un título confirmado, el protagonista de la saga Duro de Matar ha abandonado el proyecto en medio de especulaciones sobre las razones.

En específico, hay dos versiones sobre la salida de Bruce Willis de la nueva cinta de Woody Allen. De acuerdo a The Wrap, Bruce Willis habría sido despedido por el cineasta neoyorkino debido a problemas de temperamento de ambos, un rumor que sustenta Slash Film basándose en las personalidades de ambas estrellas.

Cabe recordar que Bruce Willis entró en disputas con Sylvester Stallone en cuanto a su salario para Los Indestructibles 3 (2014), motivo por el que terminó siendo despedido. Mientras que Woody Allen suplió a Michael Keaton por Jeff Daniels en La Rosa Púrpura del Cairo (1985) cuando Keaton llevaba 10 días filmando.

Sin embargo, la otra cara de la moneda asegura que Bruce Willis prefirió darle prioridad a su debut en Broadway con Misery, puesta en escena que se basará en la obra homónima de Stephen King, así lo confirmó el representante de Willis a Deadline. ¿Qué versión será la verdadera?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.