Belinda anuncia su regreso a la música al firmar contrato con la disquera Warner Music

La noticia causó revuelo entre sus seguidores, quienes han estado ansiosos por conocer los detalles de esta nueva etapa en la vida artística de Belinda

La cantante Belinda anunció su regreso a la escena musical con un contrato con la disquera Warner Music. La noticia causó revuelo entre sus seguidores, quienes han estado ansiosos por conocer los detalles de esta nueva etapa en la vida artística de la española.

Después de un tiempo dedicada a otros proyectos, como su participación en la exitosa serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, Belinda decidió volver a centrarse en su pasión por la música. La artista compartió este anuncio a través de sus redes sociales, donde expresó que esta elección ha sido una de las más importantes en su carrera hasta la fecha.

“A lo largo de mi carrera musical, he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías”.

“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido al tope. Belifans, esperen música muy pronto”, se sinceró esta mañana en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

La cantante conocida por éxitos como “Luz Sin Gravedad”, “El Sapito” y más, compartió imágenes en las que se muestra firmando su nuevo contrato con Warner Music.

Hasta el momento, Belinda ha lanzado cuatro álbumes de estudio; el último fue “Catarsis”, en 2013. Aunque recientemente sacó el single “Edén”, para la serie que protagonizó para Netflix, “Bienvenidos a Edén”.

También ha hecho colaboraciones con Pitbull, Los Ángeles Azules, Ana Mena, Abraham Mateo, Steve Aoki y otros artistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *