Natti Natasha debuta #1 en YouTube de Puerto Rico y República Dominicana con «No Pare»

En su fin de semana de estreno, “No Pare” entró al Top 10 de iTunes Latin Chart US

En su fin de semana de lanzamiento, el nuevo tema de NATTI NATASHA “No Pare”, ha calentado las plataformas digitales con la sensualidad que caracteriza a la artista dominicana. El tema ha generado tendencia en más de 20 países en YouTube, marcando No. 1 en Puerto Rico y República Dominicana. Pero esto no fue todo, la pegajosa canción lanzada bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records entró al Top 10 de iTunes Latin Chart de Estados Unidos.

El video de “No Pare”, que ya cuenta con millones de vistas en YouTube, marca tendencia No. 2 en Guatemala, Honduras, Panamá, Venezuela; No. 3 en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Uruguay; No. 4 en Perú; No. 5 en Colombia, México y Paraguay; No. 6 en Estados Unidos; No. 7 en Bolivia; No. 9 en España; No. 26 en El Salvador; y No. 30 en Canadá.

“Estoy agradecida por todo el apoyo que le han dado a “No Pare”. Gracias a mi público por siempre estar y apoyarme al 100% en todo lo que hago. Esto no sería posible sin ustedes. No han sido semanas ni meses fáciles pero hacer lo que amo y recibir tanto amor del público es mi mayor recompensa”, expresó NATTI NATASHA.

NATTI NATASHA lanzó “No Pare” para responder a las especulaciones sobre su vida personal. Para la creación de este nuevo sencillo creado en Miami, NATTI NATASHA unió fuerzas con el codiciado productor de reggaeton, Gaby Music, y el artista urbano Lenny Tavarez, entre otros. En esta ocasión NATTI lució su lado sensual y atrevido con el que ha logrado conquistar las plataformas digitales desde sus inicios. A través del tema, NATTI muestra su lado rebelde, destacando la sexualidad femenina y los deseos naturales de una mujer al estar separada de su pareja.

“No Pare” se lanzó simultáneamente con un video musical dirigido por Kanvas y la misma NATTI NATASHA, que está marcando tendencia actualmente. Con tomas desde su casa en Miami, el video muestra a la artista dominicana en su rutina diaria, desde que se levanta tomando su café hasta la hora de acostarse. A lo largo de su viaje visual, NATTI disfruta de su día, exponiendo su lado más sensual, y al mismo tiempo describiendo su deseo de un encuentro pasional con su pareja.

Anterior a este lanzamiento, NATTI NATASHA colaboró con un productor de República Dominicana a través de las redes sociales para estrenar la versión bachata de su tema “La Falta Que Me Haces”, emotivo tema dedicado a su pareja y manejador Raphy Pina. Utilizando el género músical de su tierra natal República Dominicana, NATTI NATASHA le dio un nuevo giro a esta canción que transmite todo lo que ha atravesado en uno de los momentos más difíciles de su vida desde la separación temporal de la pareja. “La Falta Que Me Haces” logró un éxito magistral tras ocupar la posición No. 1 en la radio de Puerto Rico y la versión bachata alcanzó el Top 5 de la lista Tropical Airplay de Billboard. Actualmente, el tema lleva siete semanas en la posición No. 1 de la lista Tropical en Puerto Rico.

NATTI se prepara para participar este próximo domingo, 13 de agosto en el Desfile Nacional Dominicano que se celebra en la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *