Belinda aparece muy seductora con una máscara negra y lencería

Belinda posó con un antifaz de conejita bajo una sensual iluminación y un ceñido atuendo de ropa interior con detalles negros

Por María Fernanda González

Belinda se ha dejado ver de una manera muy seductora a través de su cuenta de Instagram. La cantante y actriz publicó tres fotografías en las que aparece utilizando un antifaz con orejas, en el que predomina el color negro. Además, luce un atuendo de lencería en color beige con algunos delicados detalles en color negro que hacen aun más sensual esa pieza intima.

La artista solamente acompañó esta galería fotográfica con un emoticón de un conejo. La publicación de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ ya superó los 301,000 me gustas y tiene más de 2,360 comentarios en Instagram, red social en la que ella tiene el lujo de tener más de 15,4 millones de seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda desde hace algunos meses se encuentra viviendo en España. Su salida de México se dio después del fin de su relación con Cristian Nodal y coincidió con el estreno de ‘Bienvenidos a Éden’, la serie española de Netflix en la que ella es protagonista y por la que debió realizar una gira de medios por su país natal para promocionar este dramático en el que interpreta a ‘África’.

Hace algunos días la artista regresó a México, pero solo para presentarse en un concierto en el Machaca Fest en Monterrey, Nuevo León. Allí la intérprete sufrió un malestar, producto del calor que estaba haciendo en el lugar. Mientras estaba en el escenario y se sintió afectada, tomó agua y se sentó por algunos minutos.

“Si, es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor… vienes de un clima distinto más la adrenalina, más el estrés, más la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó. Pero bueno, no pasa nada porque estoy bien y esas cosas pasan”, dijo durante una entrevista al programa de televisión ‘Hoy’.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.