David Chocarro llega a las pantallas de cine por primera vez con «Loki 7»

El reconocido actor David Chocarro se encuentra en plena promoción del estreno de «Loki» que será este 11 de Agosto en República Dominicana y el 25 de Agosto en Puerto Rico.

La película «Loki 7» es una historia de siete amigos que se ven envueltos en un problema de mucho dinero entre dos mafiosos, un ruso y un dominicano. En «Loki 7» David interpreta a un pintor Argentino, que expone sus obras en la Galería de Mario, el único capaz de venderlas, gracias a lo cual sobrevive.

chocarro

David también se encuentra en las grabaciones de la nueva producción de Telemundo «La Doña» en la que será el protagonista junto con Aracely Arámbula, Danna Paola y Rebecca Jones.

En «La Doña» David le da vida a Saúl, un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza.

Sin duda, para David éste año estará lleno de éxitos ya que también pronto David inaugurará su club ‘Padel Life Miami’ que se orientará en la vida sana y saludable, para más información: www.padellifemiami.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.