Ben Affleck sí dirigirá cinta en solitario de Batman

El ganador del Premio Oscar, Ben Affleck, ha sido confirmado para dirigir, protagonizar y escribir la próxima película en solitario de Batman, según publica Deadline

Según informa Deadline, Warner Bros., DC Comics y Ben Affleck llegaron a un acuerdo para que el ganador del Premio Oscar a Mejor Película por Argo (2012) se ponga detrás de las cámaras en la película de Batman, misma que también protagonizará y que además co-escribirá.

Ben Affleck se unirá a Geoff Johns, popular escritor de comics que ya trabajó en las series de Smallville y Supergirl, para escribir el guion de esta nueva aventura cinematográfica de Bruce Wayne, el cual planean tener un primer borrador listo este verano antes de que Ben Affleck se adentre en el rodaje de Live by Night en noviembre.

Aunque la fecha de estreno de la película de Batman no está confirmada, se espera sea estrenada entre 2016 y 2020, al igual que la próxima cinta en solitario de Superman. No obstante, ambos personajes tendrán cabida primero en Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia y en las dos partes de La Liga de la Justicia, y Batman teniendo un extra en Suicide Squad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.