Beyoncé, Artista del Año para Facebook y Apple

Sumando un par más de reconocimientos a su carrera, la texana Beyoncé fue nombrada por Facebook y Apple como la Artista del Año, cantante que concursa por ganar seis Premios Grammy en su más reciente edición

La cantante de R&B Beyoncé se corocó como la Artista del Año en las listas que presentaron esta semana la red social Facebook y la marca tecnológica Apple.

La originaria de Houston, Texas, cuenta con 66 millones de fans en su página de Facebook, una cifra que le ayudó a Beyoncé para ser reconocida como la Artista del Año para la red social más popular del mundo, por encima de celebridades como Pharrell Williams, Katy Perry o Kim Kardashian.

Este año, Beyoncé fue noticia por el su gira conjunta con su esposo Jay Z, su llegada a la cumbre de las celebridades más poderosas del mundo y sus seis nominaciones a los 57º Premios Grammy, incluyendo Álbum del Año por su disco homónimo.

La cantante de Crazy in Love se ubicó en lo más alto de la lista de Facebook, seguida de Pharrell Williams, Nicki Minaj, Taylor Swift y Jimmy Fallon en los primeros cinco lugares. Iggy Azalea, Katy Perry, Pitbull, John Legend y Kim Kardashian cierran el top 10 de la red social.

De igual forma, Beyoncé fue nombrada por Apple como la Artista del Año, además de colocarse en el puesto número seis de los álbumes más descargados en la tienda digital iTunes.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.