Jason Momoa será Aquaman en 4 películas

Durante la más reciente Comic-Con de Sao Paulo, Brasil, el actor Jason Momoa confirmó su contrato por cuatro películas para interpretar a Aquaman en el universo cinematográfico de DC Comics.

El actor nacido en Hawái, Jason Momoa, firmó un contrato con Warner Bros. Pictures y DC Comics por cuatro películas en las que interpretará a Aquaman dentro de las adaptaciones cinematográficas que se tienen planeadas.

Esta confirmación se realizó en la participación de Jason Momoa en la reciente Comic-Con de Sao Paulo, Brasil, asegurando que su versión del Rey de los Siete Mares «será brutal, porque me han escogido a mí», lanzando una advertencia a los detractores de su designación.

Asimismo, el actor que interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones comentó que quisiera que Zack Snyder, responsable de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), dirigiera su película en solitario dentro del universo DC Comics, pues admira al también director de Watchmen (2009).

El actor de 35 años indicó que su contrato «se cerró muchísimo antes del primer rumor» que circuló hace meses, mismo que señalaba que Aquaman tendrá un mínima participación en Batman v Superman: Dawn of Justice, el cual no ha sido confirmado oficialmente.

Contabilizando esta película, a Jason Momoa le restarían tres películas por aparecer: su filme individual con año de estreno hasta 2018, y las dos partes de la Liga de la Justicia, con estrenos en 2017 y 2019.

Restará esperar al 25 de marzo de 2016 para ver si Aquaman se integró a Batman v Superman: Dawn of Justice, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Jeremy Irons.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.