Beyoncé duplica la búsqueda de una palabra en Google en tan solo 24 horas

Los fans de la cantante Beyoncé no han parado de buscar información sobre la palabra que será el título de su nuevo disco

La música de Beyoncé no solo entretiene, también consigue educar a sus fans.

La cantante ha anunciado este mismo jueves que lanzará nuevo disco el próximo 29 de julio después de que sus fans empezaran a preguntarse qué se traia entre manos al darse cuenta de que había eliminado las fotos de perfil de sus redes sociales.

Queen B compartió la noticia en sus biografías escribiendo: “act i … RENAISSANCE 7.29”. La última parte del mensaje hace referencia a la fecha de publicación y la primera, por tanto, es el título de su esperado próximo proyecto en solitario.

La expectación en torno al álbum se ha hecho notar en Google, donde las búsqueda del término “renaissance”, o renacimiento, se han multiplicado por dos.

Las consultas de “renaissance definition” también han subido un 50 por ciento gracias a todos los que quieren hacerse una idea de cuál será la temática de las 16 canciones que ha preparado Beyoncé, y que podrían ser tan solo un primer adelanto al que seguiría muy pronto un segundo acto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.