Billy Joel bate récord de Elton John en el Madison Square Garden

Con su más reciente concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el cantante Billy Joel rompió el record de más presentación en ese escenario que había impusto Elton John con 65 conciertos.

El cantante de 66 años de edad, Billy Joel, se convirtió esta semana en el artista en solitario que más veces se ha subido al escenario del Madison Square Garden, al sumar su presentación número 65, batiendo el record del británico Elton John.

Con una pancarta descendida desde la parte alta del escenario, el Madison Square Garden honró Billy Joel por su concierto número 65 en el inmueble de Nueva York, teniendo como invitado de honor al actor Kevin James.

«BIENVENIDOS AL MADISON SQUARE GARDEN. NO SABÍA QUE IBA A ESTAR AQUÍ 65 VECES, SORPRENDENTE. QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE», SE SINCERÓ BILLY JOEL ANTE EL PÚBLICO.
Haciendo gala de su habilidad para tocar el piano, la guitarra y la harmónica, Billy Joel cantó éxitos como Uptown Girl, We Didn’t Start The Fire, It’s Still Rock And Roll To Me y Only The Good Die Young, entre otros, dedicándole a Elton John el tema Goodbye Yellow Brick Road, consciente de la marca que imponía con esa presentación.

«ES UN BUEN HOMBRE Y UN BUEN AMIGO Y ME GUSTARÍA DEDICARLE ESTA CANCIÓN», SEÑALÓ BILLY JOEL.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.