Bodine rinde homenaje a la ícono puertorriqueña Iris Chacón con su nuevo sencillo “NO ME QUIERE MAS NA’»

PREPARANDO PARA HACER SU DEBUT EN SXSW 2024

Bodine, la músico, modelo y bailarina puertorriqueña-holandesa en ascenso, lanza hoy su nuevo sencillo “No Me Quiere Mas Na’” a través de Trambo Records con un estreno exclusivo con Paper Magazine. El seductor nuevo sencillo cuenta la ardua historia de estar profundamente enamorado de alguien que se aprovecha de tu corazón y te deja, sabiendo que estarás ahí esperándolo.

La canción producida por XAY y BLVCK95 fue un proyecto muy emocionante e importante para Bodine quien expresó, “mi corazón y mi alma están en este proyecto, NMQMN me hizo descubrir quién soy realmente en la música pero también en el mundo visual. ”

El video, dirigido por el famoso fotógrafo/director Greg Swales y Chevy Tyler, rinde homenaje a la ícono puertorriqueña Iris Chacón y su memorable video musical “Con Tu Amor”. Chacón fue una de las pioneras y feministas más importantes de principios de los 70 que allanó el camino para que artistas como Bodine prosperaran en una industria dominada por los hombres. “Mi verdadera inspiración y una de mis mayores motivaciones para seguir luchando por mi carrera es Iris Chacón. Rompió todos los límites y sacudió al mundo con sus increíbles movimientos de baile y música. Iris abrió una puerta para que todas las mujeres latinas mostráramos nuestro poder en el mundo de la música” afirma Bodine. Estilada por Mario Solares, la artista-modelo lució dos hermosos looks de la icónica casa de moda The Blonds para darle vida a su visión.

Bodine hará su debut en SXSW este año con dos presentaciones. Comenzará la semana el 12 de marzo con el showcase inaugural de ECCO Drop Live y el Fama Collective Showcase el 14 de marzo. Ella va a continuar aprovechando su impulso y mostrando al mundo lo que está por venir.

La artista ya ha recibido elogios de medios como Telemundo, Remezcla y HOLA! Magazine y ha colaborado con artistas de renombre como Zizzy (AQUIHAYAQUIHAY), Chicocurlyhead y Fuego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *