Bomba Estéreo ofrece concierto privado para un fan en «Terra Live Music Home Sessions», presentado por Chevron

La banda colombiana de ritmos electro-tropicales presentará su show más reciente al ganador del concurso inspirado en la música Afro

Terra anuncia a la banda colombiana electro-tropical Bomba Estéreo como el próximo grupo estrella que participará en «Terra Live Music Home Sessions.» Juntos, Terra y Chevron lanzan el concurso de música más anticipado del verano, que convertirá la casa del ganador en un escenario espectacular. Desde el 2011, la música ha sido una de las plataformas más importantes para Chevron, una de las compañías líderes de energía con filiales de negocios alrededor del mundo. Únete al ganador del concurso, Rubén Casas de San José, CA, durante la serie «Terra Live Music Home Sessions», para el concierto privado ¡que será accesible el día entero! No te pierdas el concierto inolvidable de Bomba Estéreo en www.Terra.com.

Durante ese día, Bomba Estéreo llevará sus sensacionales ritmos al hogar del ganador, donde presentará canciones de su reciente álbum «Amanecer», incluyendo sus hits «Somos Dos», «Fiesta» y «Algo Está Cambiando.»

«Para mantener el espíritu pionero de Chevron en los eventos de música más innovadores, este verano estamos colaborando con Terra y Bomba Estéreo, una de las bandas latinas más populares, para convertir la casa de un ganador en un escenario de música espectacular», dijo Cecilia Pérez, Gerente Multicultural de Marca para Chevron.

Liderada por Simón Mejia y Liliana «Li» Saumet, la banda muestra influencias claras de salsa, champeta, cumbia y otros ritmos afroamericanos, combinados con reggaetón y house music, dando como resultado un ritmo pegajoso conocido como «cumbia sicodélica». Bajo este concepto, Bomba Estéreo hizo un exitoso debut mundial en el 2008 con el disco «Fuego». En 2009 ganaron el premio MTV como «Mejor Nueva Banda en el Mundo»… o sea, estamos hablando de ligas mayores.

El lanzamiento de Elegancia Tropical en 2012 llevó al reconocimiento de la banda como «Mejor Artista de 2012» de parte de iTunes Latin Editor’s Choice y a la nominación al Latin GRAMMY en 2013 en la categoría de «Mejor Álbum de Música Alternativa». El grupo muestra la infusión de nuevos ritmos a través de su debut principal, Amanecer, lanzado en junio de 2015. Inspirado por Kwaito y el género musical africano, Amanecer introduce los ritmos tradicionales de la banda reggae y electrónicos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.