Liev Schreiber quiere estar en Wolverine 3

El actor californiano Liev Schreiber confesó que sí quiere estar en Wolverine 3 en su papel de Sabretooth en la despedida de Hugh Jackman en su papel del mutante Logan, por lo que incluso ya estaría en pláticas.

Las peticiones de los fanáticos de Wolverine para la tercera cinta del mutante están siendo escuchadas en todas partes del mundo, ya sea por el mismo Hugh Jackman o por otros involucrados, como el actor Liev Schreiber y a Sabretooth.

Liev Schreiber, de 47 años de edad, interpretó a Sabretooth en X-Men Orígenes: Wolverine (2009), siendo de los más rescatable de la historia, y ahora se encuentra dispuesto a volver a ser Victor Creed en la llamada Wolverine 3.

“NO SÉ SI SERÉ INVITADO, PERO HE ESCUCHADO QUE LA HISTORIA SERÁ OLD MAN LOGAN. CUANDO ESCUCHÉ ESO, PENSÉ ‘SI HAY UN VIEJO LOGAN, PODRÍA HABER UN VIEJO SABRETOOTH’”, CONFESÓ LIEV SCHREIBER.
Incluso, algunos medios de comunicación aseguran que el protagonista de la serie Ray Donovan ya estaría en acercamientos con 20th Century Fox para integrarse al elenco de Wolverine 3, mismas que se comenzará a grabar a principios de 2016.

Cabe recordar que Hugh Jackman confesó que Wolverine 3 se basará en el comic Old Man Logan, esto durante su participación en la Comic-Con 2015 en San Diego, California, y aunque Sabretooth no tiene presencia en esta historia, la ausencia de derechos para otros personajes podría derivar en su inclusión en la trama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.