Bono recuerda a su madre en concierto de U2 en Barcelona

En la primera de cuatro fechas programadas en Barcelona, España, los irlandeses de U2 maravillaron el Palau Sant Jordi, un concierto marcado por la memoria de la madre de Bono con el tema Iris.

La banda irlandesa U2 se presentó en Barcelona, España, en la primera de cuatro fechas programadas en la Ciudad Condal, ante un abarrotado Palau Sant Jordi, demostrando la fuerza que los cuatro integrantes todavía poseen tras casi 40 años de carrera.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. alternaron con maestría los momentos emotivos, con la reivindicación, el rock y el espectáculo, a lo largo de dos horas y media de concierto, interpretando temas como The Miracle, Electric Co., Vertigo y I Will Follow.

«BONA NIT BARCELONA”, SALUDÓ UN ENTUSIASMADO BONO EN CATALÁN. “NOS GUSTA BARCELONA, ES UNA CIUDAD QUE AMA EL ARTE Y LOS ARTISTAS. NOS GUSTA TANTO QUE NOS QUEDAMOS UNA SEMANA”.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche lo protagonizó el mismo Bono cuando éste interpretó Iris, canción que lleva el nombre de su madre, acompañado por imágenes de las calles donde nació el líder de U2.

“EL MUNDO SE VOLVIÓ FRÍO Y OSCURO CUANDO SE MURIÓ MI MADRE. ME HICE MÚSICO PARA AGRADECERLE TODO LO QUE ME DIO. DEDICO ESTA CANCIÓN A TODAS LAS MADRES», DIJO BONO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.