ALEXANDRA POMALES FOMENTA EL ORGULLO DE SER LATINA JUNTO A COCA COLA

Siempre comprometida con su comunidad, la bella actriz y presentadora puertorriqueña Alexandra Pomales invita a los hispanos a través de YouTube a continuar celebrando el Mes de la Herencia Hispana, compartiendo su apellido latino a través de las plataformas digitales.

Esta nueva campaña de Alexadra identificada con el hashtag #OrgullosaDeSer, es impulsada por las bebidas carbonatadas Coca-Cola, marca que decidió darle un giro a sus famosas latas con nombres de personas, imprimiendo ahora en ellas apellidos latinos como Pérez, Reyes, Rodríguez y Ortiz, entre otros.

“Para mí es un orgullo ser parte de una familia de luchadores. Esto se trata sobre eso el orgullo que siento por mi familia, por mis raíces y creo que eso lo demuestro en todo lo que hago”, manifiesta la actriz en un video que el imperio refresquero comparte en su paina oficial de YouTube.

Durante el clip, Alexandra ilustra el poder de la familia, la cultura y la comunidad, e incentiva a las nuevas generaciones a luchar siempre por sus sueños: “Nunca se den por vencidos. No dejen que nadie les diga que no pueden”, recalca a lo largo del video.

La campaña de Coca-Cola impulsa y motiva a la gente a compartir su pasión y el orgullo por sus apellidos y herencia. Usando la etiqueta #OrgullosoDeSer la gente podrá compartir el video en sus plataformas sociales, al igual que postear momentos especiales con su familia y sus propias razones por ser orgullosos de ser latinos.

mm2

Aclamada por sus roles en más de 10 obras de teatro, rostro de destacadas marcas publicitarias y protagonista de videos musicales. Alexandra cuenta con un curriculum respaldado por actuaciones estelares en más de una decena de exitosas telenovelas como “El Fantasma de Elena”, “Grachi”, “La Casa de Al Lado”, “En Otra Piel”, y “Relatos”.

Trabajos que la han hecho mantenerse ligada a importantes cadenas de televisión entre las que sobresalen ABC Networks, Telemundo, y Televisa.

Actualmente la artista mantiene una agenda internacional que siempre busca compatibilizar con el trabajo de su fundación y su faceta de actriz y presentadora. Sin duda, Alexandra es una estrella de la que no podemos perder de vista sus pasos.

mm3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.