Brian Cox rechazó un papel en Game of Thrones

En entrevista realizada por Vodzilla, el actor escocés Brian Cox afirmó que rechazó un papel en Game of Thrones debido a la paga que ofrecían, algo de lo que se arrepiente al ver el rotundo éxito que tiene la serie de HBO.

El actor de 70 años de edad, Brian Cox, confesó haber rechazado un papel en Game of Thrones en su primera temporada debido a que consideró no pagan bien por aquel entonces, algo de lo que se arrepiente al ver el rotundo éxito que supone la serie de HBO al término de su sexta temporada.

En entrevista realizada por Vodzilla, Brian Cox, actor de cintas como X-Men 2 (2003), Troya (2004), y La Supremacía Borune (2004), entre otros, consideró como estúpida su decisión de aquel entonces pues al ver ahora Game of Thrones se define como un adicto más de la serie.

“BUENO, DE MANERA ESTÚPIDA LO RECHACÉ EN SUS PRIMEROS DÍAS PORQUE NO PAGABA MUCHO DINERO. AHORA TIENEN MÁS DINERO. Y FUI TONTO, FUI TONTO PORQUE AHORA SOY UN COMPLETO ADICTO. PERO NO SÉ A QUIÉN PODRÍA INTERPRETAR”, INDICÓ BRIAN COX.

No obstante, el actor escoces espera enmendar sus errores y confiesa que todavía espera la llamada de los ejecutivos de HBO para que le ofrezcan un papel más en Game of Thrones, ya que después de ver a Ian McShane en el programa tiene un nuevo incentivo.

“ACABO DE VER A MI AMIGO IAN MCSHANE Y PENSÉ: ‘OH, IAN SALE’, ASÍ QUE ME QUEDÉ A VERLE. Y PENSÉ: ‘¿IAN LO HA HECHO?’ E INMEDIATAMENTE PENSÉ: ‘DIOS, DEBEN DE HABERLE PAGADO MUY BIEN’, ¡PORQUE CONOZCO A IAN!”, SEÑALÓ BRIAN COX.

Cabe señalar que Brian Cox no reveló cuál fue el papel que se le ofreció para estar en Game of Thrones, aunque tras la revelación por parte del mismo actores, varios fanáticos se han imaginado verlo en personajes como Tywin Lannister, Davos Seaworth o Stannis Baratheon.

Asimismo, Brian Cox no dudó en hablar sobre el capítulo estelar de la sexta temporada, The Battle of the Bastards, cuya secuencia de batalla afirmó está a la altura, o incluso superior, de las vistas en las sagas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

“FUE SIMPLEMENTE FENOMENAL EN TÉRMINOS DE QUE ARRASÓ (…) ERA MUCHO MÁS MODESTA PERO MUCHO MÁS BRILLANTE QUE CUALQUIERA DE LAS ESCENAS DE BATALLA DE ESAS PELÍCULAS Y TODOS ESOS PERSONAJES CGI HACIENDO SU PARTE, CUANDO AQUÍ ERA GENTE REAL, QUIERO DECIR, EL CGI ESTABA HECHO DE FORMA BRILLANTE Y AQUÍ CLARAMENTE HABÍA UN POCO DE PANTALLA VERDE, PERO ERA ALUCINANTE. PARA TELEVISIÓN, ERA VERDADERAMENTE ALUCINANTE”, COMENTÓ BRIAN COX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.