Cinta de Tomb Raider con Alicia Vikander llegará en marzo de 2018

Con información publicada por Deadline, Warner Bros. Pictures aseguró que el reboot que se plantea de la franquicia de videojuegos Tomb Raider llegará a la pantalla grande el 16 de marzo de 2018 con Alicia Vikander como Lara Croft.

En abril pasado se dio a conocer que la ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto por La Chica Danesa (2015), Alicia Vikander, protagonizaría el nuevo filme que Warner Bros. Pictures se encuentra desarrollando de la franquicia de videojuegos Tomb Raider, ahora con fecha confirmada de estreno para el 16 de marzo de 2018.

Con la actriz sueca Alicia Vikander encargada de darle vida a la famosa arqueóloga que popularizada Angelina Jolie en las dos cintas de la década pasada se busca darle un nuevo aire a la saga mediante este reboot bajo la dirección del noruego Roar Uthaug.

El reboot de Tomb Raider narrará la historia de una joven Lara Croft en su primera aventura como arqueóloga al contar los orígenes del personaje con una Lara recién convertida en arqueóloga que junto con algunos compañeros se embarcará en la búsqueda del Triángulo del Dragón, lo cual pondría al filme en contacto con el reboot de la saga también en los videojuegos, que tuvo lugar en 2013.

Aunque todavía los nombres del resto del elenco no se han dado a conocer, el guion de la nueva cinta de Tomb Raider corre bajo el cargo de Evan Daugherty y de Geneva Robertson-Dworet, con Alicia Vikander imponiéndose sobre otras candidatas como Daisy Ridley y Camilla Luddington, esta última actriz quien le da la voz a Lara Croft en el videojuego de 2013.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.