Camilo presentó su documental, ‘El Primer Tour De Mi Vida’

Junto a HBO Max filmó todo un año de tour, en donde visitó 48 ciudades y dio 64 conciertos

Por Mandy Fridmann

Dentro de la semana de los Latin Grammy 2022, Camilo presentó uno de sus proyectos más desde adentro, el documental ‘El Primer Tour De Mi Vida’ junto a HBO Max, que comparte momento únicos de la gira que visitó 48 ciudades del mundo e hizo 64 conciertos.

En la pre-premier privada que se realizó en Las Vegas, hablamos con Camilo quien nos compartió lo que sintió cuando lo vio, lo que no nos podemos perder y los mensajes intencionales que tiene todo el documental, basado en la gira del 2021, la que pudo hacer después de un año de encierro por la pandemia, en donde se dedicó a hacer música y sacar su segundo disco de estudio ‘Mis Manos’, para ‘La Tribu’. “Me gusta la persona que soy”, nos aseguró.

-¿Cuál es el mensaje que surge de este documental?

Camilo: Este documental está lleno de mensajes, un documental absolutamente intencional con los mensajes que está entregando, con las semillas que está sembrando, son tantos, que tuvimos que hacer un documental, prepárense para verse a ustedes mismos en ellos.

-¿Qué sentiste cuando lo viste por primera vez completo?

Camilo: Pude salir de mi cuerpo un poquito y mirarme desde afuera, una habilidad de que se aprende a mirarme desde afuera, y me gustó la persona que soy, lo que estoy viviendo, lo que estoy sembrando, me gustó.

-¿Qué es lo que más te gusta a ti de Camilo?

Camilo: Su vulnerabilidad y su honestidad, eso es lo que más me gusta.

-Cuando el público se siente a ver tu documental, ¿si tuvieras que decirle de qué estar pendiente, qué sería?

Camilo: La importancia del cordón humano alrededor tuyo, la importancia de las personas que eliges para que comparta el camino contigo es algo muy puntual en el documental, y la importancia de creer en las herramientas que uno tiene en sus manos, como suficientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *