PEPSI® presenta nuevo comercial con Bad Bunny y su último éxito que encabeza las listas de popularidad

Bad Bunny gobierna la piscina desde lo alto de la silla de salvavidas, asegurándose de rescatar las vibras del verano en su primer comercial de Pepsi que celebra el programa «Dale Play al Verano» con Apple Music.

Pepsi presentó hoy un nuevo e icónico comercial con Bad Bunny, siendo el primero que realiza con la marca y en donde, el artista más escuchado del mundo, asume el doble papel de salvavidas y guardián de las vibras. El comercial tipo video musical presenta WHERE SHE GOES, la canción más reciente de Bad Bunny que está liderando las listas de las canciones más populares, dándole a los fans el ritmo perfecto para comenzar el verano con hasta tres meses de acceso ilimitado al catálogo musical de Apple Music como parte del programa «Dale Play al Verano», lanzado el mes pasado.

Pepsi y Bad Bunny lanzan nuevo comercial con su reciente éxito “WHERE SHE GOES” como parte del programa «Dale Play al Verano».

Dirigido por Dave Meyers (director ganador de un premio Grammy), co-dirigido por Mia Barnes y coreografiado por la ganadora de un VMA, Sherrie Silver. El comercial dramatiza el momento en que una botella de Pepsi Zero Sugar destapa el acceso ilimitado para escuchar Apple Music. Ambientado en una piscina comunitaria donde la energía ha sido minada por el calor sofocante, Bad Bunny interpreta a un salvavidas que descubre que puede devolver el ritmo, el sonido y la vitalidad a quienes están en la piscina una vez que abre una botella helada de Pepsi y toca su nueva canción WHERE SHE GOES.

«Pepsi tiene una sólida herencia en la creación de comerciales icónicos al estilo de video musical con muchos de los artistas más grandes del mundo que van desde Britney Spears a Ray Charles, Madonna a Dr. Dre, Beyoncé a Chloe Bailey y muchos más. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Bad Bunny a la familia Pepsi con su propio comercial, trayendo todas las vibras del verano con su nueva canción WHERE SHE GOES,» dijo Todd Kaplan, Director de Marketing de Pepsi. «Esta canción ya es el soundtrack del verano, siendo la manera perfecta de comenzar nuestro programa Dale Play al Verano que les da a los fans hasta tres meses gratis de Apple Music con cada Pepsi helada de 20 onzas».

Con el programa lanzado el mes pasado «Dale Play al Verano», Pepsi y Apple Music están ofreciendo a los fans hasta tres meses de acceso gratuito e ilimitado para escuchar Apple Music. También, más de 100,000 premios instantáneos y la oportunidad de ganar viajes semanales y experiencias musicales VIP durante toda la temporada con la compra de bebidas selectas de edición limitada de PepsiCo.

La oferta «Dale Play al Verano» actualmente está disponible en los Estados Unidos contiguos, y Puerto Rico, la tierra natal de Bad Bunny. Los fans pueden encontrar las botellas especialmente marcadas con el Código QR de «Dale Play al Verano» en bebidas selectas de edición limitada de PepsiCo, incluyendo Pepsi, Pepsi Cero Azúcar, Pepsi Mango, Pepsi Wild Cherry, Mountain Dew, Mountain Dew Major Melon, Mountain Dew Spark, Mountain Dew Voltage, Starry y Starry Zero Sugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *