Captan a Leo Messi haciendo compras en el supermercado Publix de Miami

El argentino Leo Messi se está disfrutando su nueva vida en Estados Unidos tras fichar por el Inter Miami, y este jueves se le vio bastante tranquilo, como una persona normal, haciendo compras en el supermercado Publix, donde algunos parecieron no haberlo reconocido y otros sí aprovecharon para saludarlo

Leo Messi parece haberse adaptado a Miami más rápido de lo esperado, y es que tras haber llegado hace dos días a Florida y haber entrenador este jueves con el Inter, el delantero argentino fue captado haciendo compras junto a su familia en un supermercado de la ciudad, Publix, pasando casi desapercibido por las personas.

Imagina salir al supermercado de siempre a hacer a buscar algunas cosas que te hacen falta en casa y de la nada, te encuentras con el que es considerado por mucho como el mejor futbolista de la historia, realizando el mismo plan que tú, junto a su familia, pues esa fue la suerte que tuvieron algunos ciudadanos de Miami.

La muestra clara de lo mencionado anteriormente, es la reacción de una abuela que se encontraba en el local y se dio cuenta que uno de los compradores era el mismísimo Lionel Messi, nuevo jugador del Inter Miami y actual campeón del mundo con la selección Argentina.

Pero así como algunos sólo lo vieron pasar y se emocionaron por tenerlo cerca, otros aprovecharon el que se puede considerar como un momento único en la vida y se sacaron una foto con el siete veces campeón del Balón de Oro.

‘La Pulga’ parece estar iniciando de gran forma la que será su nueva vida en Miami, de una forma más tranquila, como una persona normal, algo que parecía casi imposible de ver en ciudades como Barcelona o París.

Este domingo esta programada la presentación oficial de Messi con el Inter Miami, en el que se espera sea un gran acto que contará con la presencia y shows de los cantantes, Shakira, Maluma y Bad Bunny. Un día después, será su primera rueda de prensa en la que estará acompañado por los propietarios del club.

Por Erwin Quiñonez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *