León Fernández lanza su nuevo tema «La Matadora» cara a este verano

El cantante cubano León Fernández regresa a la escena musical este verano con “La Matadora”.

Tras el éxito de su anterior sencillo “Culpable De Qué”, el artista León Fernández regresa a la escena musical con una nueva producción musical titulada “La Matadora” para festejar este verano 2023.

León Fernández™ es cantante, músico y compositor con más de 20 años en la industria musical, cuatro discos grabados y 10 discos recopilatorios. Ha compartido escenario con grandes artistas de la música como: Pablo Milanés, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Tito Nieves, José Alberto el Canario, Willy Chirino, Omara Portuondo, entre otros.

El tema “La Matadora” es una excelente producción musical realizada por Ligni Gigato de Another Level Studios en colaboración con MacRecords que ya se encuentra disponible a partir del 14 de julio en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube.

Los seguidores del artista podrán disfrutar de esta nueva entrega musical para festejar el verano de 2023. Es una canción bailable y llena de sabor latino, incursionando en el reggaeton que nos contagia con su letra, su rico sonido y que nos recuerda a grandes del género.

León Fernández actualmente es un exitoso empresario radicado en Europa pero continúa siendo fiel a su carrera y a su música, realizando frecuentemente nuevos temas musicales.

León fue el primer cantante cubano e hispanoamericano como solista de Tropicana en cantar en el The Royal Albert Hall, en Londres. Participó en el programa de televisión de la BBC “This Morning” con las Spice Girl. Ha estado de gira por varios países del mundo dentro de los que se encuentran, España, Alemania, Suiza, Italia, Suecia, Francia, Mónaco, Israel, entre otros.

Dentro de sus discos anteriores se encuentran: León Fernández en Tropicana (LP), Uka Shaka (EP), Tiempos Difíciles (LP) y Una Década (LP) y entre sus 10 recopilatorios citamos los discos: Caribe, Caribe Mix, Onda Onda Mix, Disco Sorpresa, 50º Grados, Latin Hits, tanto en España como en Europa, de sellos como Vale Music, Blanco y Negro, Universal Music Spain, Filmax Music, entre otros.

El tema musical «La matadora» complementa maravillosamente su extraordinaria voz, muestra la versatilidad, registro  y profundidad emocional de León Fernández, incitando a sus seguidores al baile y la fiesta veraniega.

“Me siento muy agradecido de que mi música esté llegando a mucha gente y que con ella se olviden los problemas diarios. Me hace mucha ilusión recibir mensajes positivos de seguidores y amigos que aman mis canciones, letras, y que las hacen parte de sus vidas”. – León Fernández

Este lanzamiento llega después de “Culpable De Qué”, colaboración realizada junto al cantante mexicano Fedro. Esta nueva canción “La Matadora” fue la sorpresa que el artista estaba preparando y que decidió lanzar este verano.

Este sencillo aunado a toda su música se convertirá en su legado musical que incluye lo mejor de su más reciente repertorio, búscalo ya en todas las tiendas digitales.

Por Maykel Pérez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *