Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo para el mes de septiembre, anunció este jueves la Casa Real sueca en un comunicado.
“Estamos felices de poder informar de que esperamos un hijo, un hermano para el príncipe Alejandro. Esperamos con ilusión darle la bienvenida a nuestra familia a un nuevo pequeño miembro”, señaló en el escrito el príncipe, sin revelar el sexo de su próximo vástago.
La princesa Sofía dio a luz a su primer hijo el pasado 19 de abril y el niño fue bautizado como Alejandro Erik Huberto Bertil cinco meses después en la capilla del palacio de Drottningsholm en Estocolmo.
Carlos Felipe, de 37 años e hijo mediano de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, y Sofía, de 32 años, se casaron en junio de 2015 en la capilla del Palacio Real en la capital sueca.
Los reyes de Suecia tienen otros cuatro nietos: Estela, de cinco años, y su hermano Óscar, de uno, ambos hijos de la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel; y Leonor, de tres años, y Nicolás, de 21 meses, los dos últimos hijos de la princesa Magdalena y su esposo, el financiero Christopher O’Neill.