Carlos Santana ofrecerá concierto gratuito en la Ciudad de México

El ganador del Premio Grammy, el guitarrista Carlos Santana, se presentará gratuitamente el próximo sábado 28 de marzo en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, según informó el Gobierno del Distrito Federal.

El guitarrista mexicano Carlos Santana se presentará el próximo sábado 28 de marzo en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, anuncio por su cuenta de Twitter personal el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano.

“CARLOS SANTANA SE PRESENTARÁ ESTE SÁBADO EN EL ÁNGEL; @GOBIERNODF AFINA OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL @MANCERAMIGUELMX”, TUITEÓ HÉCTOR SERRANO ACOMPAÑANDO EL MENSAJE CON UN CARTEL DE SANTANA.

La decisión de realizar el magno concierto de Santana en el Ángel de la Independencia se debe a que normalmente este tipo de eventos se realizan en el Zócalo capitalino, pero con el rodaje de la película Spectre, la número 24 en la filmografía de James Bond, en este lugar, el concierto se llevará al Paseo de la Reforma.

Previamente, Carlos Santana, de 67 años de edad, se presentará en el Arena VFG de Guadalajara, el 26 de marzo, y en el Palacio de los Deportes de la capital del país, el 27 de marzo, por lo que tendrá dos fechas seguidas en el Distrito Federal.

El 15vo mejor guitarrista de todos los tiempos, Carlos Santana, según la revista Rolling Stones, de acuerdo a una lista publicada en 2003, promocionará su más reciente disco, Corazón (2014), acompañado de sus emblemáticos temas que lo han llevado a ganar diez Premios Grammy y tres Premios Grammy Latinos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.