La Mujer Maravilla, una oportunidad única: Gal Gadot

Más allá de las críticas por su elección como la Mujer Maravilla, Gal Gadot asegura que este papel es una oportunidad única en su vida, cumpliendo su sueño de poder interpretar a una mujer fuerte y que fuera una inspiración para muchas.

La actriz de 29 años de edad, Gal Gadot, habló en su natal Israel sobre cómo ha cambiado su vida haber sido elegida para interpretar a la Mujer Maravilla en el Universo Cinematográfico DC Comics, a pesar de que la noticia disgustó a muchos por considerarla muy flaca para el personaje.

“CUANDO ME PREGUNTABAN, ¿CUÁL ES TU PAPEL SOÑADO?, NUNCA PODÍA DEFINIRLO. SIEMPRE RESPONDÍA QUE QUERÍA INTERPRETAR A UNA MUJER FUERTE Y QUE FUERA UNA INSPIRACIÓN PARA EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES (…).Y SÍ, VOY A INTERPRETAR A LA MUJER MÁS FUERTE Y EMPODERADA QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO: LA MUJER MARAVILLA. LE AGRADEZCO A DIOS CADA DÍA POR ESTO», SENTENCIÓ GAL GADOT.

Las críticas por su físico, Gal Gadot las minimiza, asegurando que en la actualidad ya no le importa que hablen de eso, e incluso lo considera divertido. La también actriz de la saga Rápidos y Furiosos recordó que en Israel hasta la cuestionaron sobre si sufría trastornos alimenticios.

“DICEN QUE SOY DEMASIADO FLACA Y QUE MIS TETAS SON MUY PEQUEÑAS. CUANDO ERA JOVEN, LAS CRÍTICAS ME DOLÍAN BASTANTE, PERO AHORA POR LO GENERAL ME DIVIERTEN (…). ENTIENDO QUE MI TRABAJO ME HACE QUEDAR EXPUESTA, Y CUANDO UNO SE EXPONE QUEDA BAJO LA LÍNEA DE FUEGO”, ADVIRTIÓ LA GANADORA DE MISS ISRAEL 2004.

Sobre su papel, Gal Gadot escribió que la Mujer Maravilla es excepcionalmente poderosa con una increíble resistencia, capaz de saltar muy alto, con conocimientos de cientos de estilos de artes marciales, y siempre paralela a sus principios.

“INTERPRETAR A LA MUJER MARAVILLA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA VIDA. NO PUEDO DESCRIBIRTE LO MUCHO QUE QUERÍA METERME EN LA PIEL DE ESTE PERSONAJE ANTES DE SABER QUE IBA A HACERLO”, PUNTUALIZÓ GAL GADOT.

La israelí podrá ser vista por primera vez como la Mujer Maravilla en Batman v Superman: Dawn of Justice, a lado de Ben Affleck y Henry Cavill, para después dar el salto a su película individual bajo la dirección de Michelle MacLaren, y finalmente aparecer en las dos partes de La Liga de la Justicia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.