Carmen Villalobos, portada en DMH Magazine®

Carmen Villalobos, actriz y modelo colombiana es la portada de DMH Magazine®

Carmen Villalobos debutó en televisión en 1999 a la edad de 18 años en el programa de televisión infantil producido por Caracol Televisión, Club 10, en dicho programa interpretaba a Abi.​ Su primer papel importante en la televisión, fue a la edad de los 20 años en 2003 en la telenovela, Amor a la plancha donde interpretó a Ernestina Pulido—una trabajadora doméstica que se enamora de la expareja de su patrona—.​

Carmen Villalobos cover DMH Magazine®
Carmen Villalobos cover DMH Magazine®

Al año siguiente tuvo una participación en la telenovela Dora, la celadora, por la cual fue nominada a los Premios TVyNovelas Colombia como «mejor actriz de revelación».​ De allí en adelante le siguieron papeles notables en telenovelas como; La Tormenta (2005–06), Amores de mercado (2006–07), y Nadie es eterno en el mundo (2007). También participó en varios episodios de la serie de antología de Telemundo, Decisiones, de entre los cuales se destacan; «Mosca muerta» donde interpretó a Manuela,​ «La descarada» como Sara,​ «Un lobo vestido de oveja» como Margarita López,​ y «Reina de la noche» como Daniela.

Para el año 2008, obtiene su primer papel protagónico en Telemundo, en la telenovela Sin senos no hay paraíso una nueva adaptación de la novela Sin tetas no hay paraíso escrita por Gustavo Bolívar, la cual ya se había realizado anteriormente con el mismo nombre producida por Caracol Televisión en el 2006.​ En la telenovela interpretó a Catalina Santana—una joven de un barrio de Colombia, que desea operarse los senos para poder triunfar en la vida—.​

Inicialmente Villalobos estaba contemplada para protagonizar la producción de Caracol, pero no aceptó debido a que se encontraba grabando La Tormenta.​ Tiempo después fue citada para participar en el casting de la producción de Telemundo, el cual duró un mes.​ Este personaje le sirvió a Villalobos para obtener más reconocimiento a nivel internacional, al ser una producción emitida fuera de su país de origen.

Después de interpretar a Catalina, obtuvo otro protagónico en el año 2010 para la misma cadena, en la telenovela Niños ricos, pobres padres. En ese mismo año formó parte del elenco principal de Ojo por ojo.​ En el 2011 protagoniza junto a Jencarlos Canela la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán, adaptación de la colombiana, Yo amo a Paquita Gallego.​ Esta fue la primera producción que Villalobos protagonizó en Estados Unidos,​ y la primera producción en ganar en la categoría como «Mejor telenovela del año» en la primera edición de los Premios Tu Mundo de 2012. En el 2012 protagoniza Made In Cartagena, conocida en su país de origen como Bazurto, junto Miguel de Miguel para Caracol Televisión.

En 2013 se integra al elenco de El Señor de los Cielos, serie televisiva en la cual estuvo durante tres temporadas, y por la cual recibió tres nominaciones en los Premios Tu Mundo.​ Tras finalizar su participación en El Señor de los Cielos. Villalobos fue invitada a participar en la primera temporada de Sin senos sí hay paraíso, una secuela de la que protagonizó en 2008, y que está basada en la novela Sin tetas si hay paraíso. Durante la primera temporada interpretó a Catalina Santana en algunos episodios apareciendo como Flashbacks y cameos.​

No fue sino hasta el final de la temporada que Villalobos retomó su personaje.​ A partir de la segunda temporada asume el rol protagónico de la historia,​ por al menos dos temporadas más, de las cuales la última se convirtió en un «Spin-off», titulado El final del paraíso.​ Durante este proyecto, se mostró más a fondo que sucedió con Catalina, luego del final de Sin senos no hay paraíso.

RCN y Telemundo estrenaron el pasado 10 de mayo la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, la telenovela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. La llegada de la comedia romántica a la pantalla chica generó mucha expectativa, pero tras su lanzamiento obtuvo bajos índices de audiencia y varias críticas. La nueva producción llegó al prime time de ambos canales con el objetivo de adueñarse de la audiencia, tal y como sucedió con su versión original en 2006 y 2007. Sin embargo, esto no sucedió así.

FACEBOOK: Carmen Villalobos
TWITTER: @CVillaloboss
INSTAGRAM: @cvillaloboss
FOTOS: Fernando Rivera
INSTAGRAM: @ferriveraruiz
AGENCIA: LaBulla PR
INSTAGRAM: @labullapr
Telemundo
INSTAGRAM: @telemundo
www.telemundo.com

También te puede interesar

Un comentario sobre «Carmen Villalobos, portada en DMH Magazine®»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.