Daddy Yankee logra otro #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con su hit global «Remix»

Con “Remix”, Yankee logra su vigésimo sexto #1 en la lista Latin Airplay de Billboard

El ícono global de la música Daddy Yankee continúa sumando éxitos con su álbum de despedida “Legendaddy”, que no solo se convirtió en el álbum latino #1 del mundo sino que hoy suma un nuevo #1 en la lista Latin Airplay con el hit global “Remix”  liderando la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Además de este éxito, el tema “HOT”, en colaboración con Pitbull, ocupa la posición No. 25 de la lista. 

El artista, quien inició la semana pasada su exitosa gira de despedida “La Última Vuelta” con históricas presentaciones SOLD OUT en Denver, Los Ángeles y Phoenix, celebra hoy este #1 de “Remix”, tema que cuenta con más de 75 millones de reproducciones y vistas combinadas. De igual forma, está listo para continuar su última gira mundial con 80 conciertos completamente SOLD OUT. 

“Remix” forma parte del álbum de despedida de Yankee, LEGENDADDY, que fue el primer álbum del 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones y figuró como el Top Latin Album de mediados de año según la RIAA. Además, alcanzó la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en la mencionada lista. Adicionalmente, entró al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el #8, marcando su posición más alta en la lista hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. De igual forma, se colocó en el #1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify. 

Recientemente, Yankee estrenó un explosivo video musical de su colaboración “Pasatiempo” junto a Myke Towers.  El video musical, filmado en Puerto Rico, reúne a estas dos estrellas de la música latina para presentar un video explosivo que se caracteriza por sus elementos vintage incluyendo el televisor, el cassette de música que corre al tiempo que los cantantes interpretan el tema, fotos instantáneas típicas del pasado, entre otros. 

Por última vez, Daddy Yankee recorre el mundo con su gira de despedida “LA ÚLTIMA VUELTA”. La gira comenzó el pasado 25 de julio en el Ball Arena de Denver, Colorado con un show completamente SOLD OUT, seguido por el Kia Forum en Los Ángeles, California en donde hizo historia al vender 5 funciones SOLD OUT, y Phoenix, AZ. Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina. De igual forma, llevará su gira de despedida a Puerto Rico con tres funciones los días 6, 7 y 8 de enero de 2023. Los boletos ya están a la venta AQUÍ (Estados Unidos). 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.