Chayanne hace que sus fans se derritan de ternura con tan solo una frase

Chayanne hizo suspirar, en su primera publicación de Instagram en el 2022, a más de una de sus fans al decirles que le calientan el corazón

Chayanne siempre ha sabido cómo deleitar a sus seguidoras. Y es que el boricua tiene las herramientas necesarias para hacerlas suspirar con tan sólo una pequeña frase.

El cantante y actor nacido en Puerto Rico ha publicado una fotografía que se tomó mientras disfrutaba de un día de esquí en unas nevadas y frías montañas, un clima bastante alejado del trópico puertorriqueño en el que las playas reinan.

Luciendo todos los implementos necesarios para realizar este deporte, el artista escribió junto a la imagen un mensaje dedicado a sus seguidores: “No siento frío, porque ustedes me calientan el corazón… #energiadelabuena” dijo el boricua.

Esta frase derritió el corazón de más de una persona, y no dudaron en llenarlo de comentarios y elogios. Tampoco faltaron quienes le comentaron “papá” en tono de broma, pues Chayanne ha sido el eterno novio de toda una generación en Latinoamérica.

Hasta el momento la publicación goza de haber cosechado más de 6,483 comentarios y más de 280,751 me gustas, entre ellos los de Guaynaa, Lele Pons, Carolina Sandoval, Lucero, Alicia Machado y Francisca Lachapel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado al intérprete de “Torero”, uno de los temas latinos más populares del mundo.

En el Día de Acción de Gracias, celebrado el 24 de noviembre, Chayanne compartió una fotografía junto a su padre Quintino Figueroa y eso le generó cientos de comentarios en el que le dijeron suegro al padre del cantante.

“Mi esposo y mi suegro. Feliz día de Acción de Gracias”, “lindo, bello con mi suegro” y “el hombre perfecto sí existe” fueron algunos de los mensajes que le dejaron en esa ocasión.

Asimismo, Yuri y Lili Estefan comentaron esa fotografía.

Yuri: “saludos amigo, bella foto”.

Lili Estefan: “te deseo mil bendiciones más. Happy Thanksgiving mi querido Chayanne»

Aunque de manera constante Chayanne no publica en su cuenta de Instagram, cuando lo hace muchos de sus más de 6 millones de seguidores lo agredecen bastante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.