Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos

Tras más de un año de relación, el rapero Machine Gun Kelly decidió dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a la actriz Megan Fox en el mismo lugar donde se enamoraron

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly están oficialmente comprometidos!

Tras más de un año de relación, fue el rapero quien decidió dar el siguiente paso y, en el mismo lugar donde se enamoraron, le propuso matrimonio a la actriz.

Megan compartió en sus redes sociales un video en el que se alcanza a ver el preciso momento en el que MGK se hinca en una pierna mientras sostiene el anillo en una mano; le pregunta si quiere casarse con él y enseguida, Megan se hinca, reacciona con emoción y le da el “sí”.

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él”, escribió Fox en su publicación.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, le dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, narró, sorprendiendo a sus millones de seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Dicho post detalla, además, que la propuesta ocurrió el pasado 11 de enero al igual que el que compartió Colson Baker, nombre del cantante, con el video de la bella sortija que le entregó a Fox y un mensaje que decía: “Bajo las mismas ramas en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”.

Machine diseñó el anillo con el famoso joyero Stephen Webster: optó por una pieza de dos piedras que incluye la piedra de nacimiento de ella, una esmeralda, y la de él, un diamante.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, reveló el músico en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

Megan y MGK comenzaron a interactuar en 2020 durante el rodaje de la película “Midnight in the Switchgrass”, aunque ya se habían cruzado años antes durante una fiesta en la que no recuerdan haberse visto, pero sí tienen claro que platicaron brevemente.

Este sería el primer matrimonio de Machine Gun Kelly, quien tiene una hija de una relación anterior. Fox estuvo casada anteriormente con el actor Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.