“Company”, de Antonio Banderas, fue suspendido por posibles contagios de Covid-19

El musical “Company”, dirigido por Antonio Banderas, tuvo que suspender sus funciones hasta el 12 de enero por posibles contagios de coronavirus en el equipo

Las funciones del musical “Company”, que dirige y protagoniza Antonio Banderas en el Teatro del Soho de Málaga, en España, fueron suspendidas desde este lunes, 3 de enero, hasta el día 12 del mismo mes por posibles contagios de Covid-19 en el equipo del espectáculo, a falta de que sean confirmados por las pruebas realizadas.

La decisión fue adoptada “para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y garantizar la seguridad”, anunció el Teatro del Soho en un comunicado.

Los espectadores que habían adquirido sus localidades para las funciones hasta el 12 de enero, si lo desean, podrán ser reubicados en días posteriores o bien se les reembolsará el importe íntegro de la entrada. Las reubicaciones y devoluciones se podrán solicitar a través de los mismos canales de compra por el que fueron adquiridas.

Asimismo, el Teatro del Soho lamentó las molestias que esta cancelación pueda ocasionar al público y asegura que estará “enormemente agradecido” de volver a recibirlos a partir del 13 de enero.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Teatro del Soho CaixaBank (@teatrodelsoho)

“Company“, de Stephen Sondheim y George Furth se estrenó el pasado 17 de noviembre. Cuenta con un reparto de primeras figuras de la escena musical española como María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí, Rubén Yuste, Nando González, Pepa Lucas, Beatriz Mur, Mariola Peña y Ángel Saavedra.

La obra, por primera vez representada en castellano, está ambientada en Nueva York y explora en el propio ser humano, en sus temores, en el amor o el desamor, habla sobre los comportamientos que mostramos en distintas situaciones y eventos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Teatro del Soho CaixaBank (@teatrodelsoho)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.