EL ÁLBUM MÁS ESPERADO “14F” DE ESTRENO MUNDIAL Y DEBUTA #1 EN ITUNES

El álbum más esperado en el ámbito musical «14F» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, desde el pasado 14 de Marzo, cuando se estrenó oficialmente «14F».

La nueva producción discográfica de Wise cuenta con la participación de 18 artistas y 16 temas.

«El álbum «14F» es una producción que habla por si sola, reflejado tema por tema». Durante mi carrera como compositor cuento con la bendición de ver como el público dedica mis canciones a través de los años. Agradecido por tanto he decido hacer de este producto al cual llamo «14F» un regalo especial para que el público pueda tener varios temas para dedicar. Siendo uno de los proyectos más importantes en mi carrera decido reclutar a los más grandes artistas del género urbano comenzando por DJ Luian, el Dj más famoso del reggaetón como capitán de este gigantesco barco» afirmó Wise.

cd

Para sorpresa de los amantes de la buena música el disco debuto #1 en iTunes posicionándose en los primeros lugares sobre artistas mundiales como Pitbull, Don Omar y Romeo Santos. Sin duda esto es un gran paso para el mercado urbano que sin duda día a día demuestra que puede competir en los más grandes escenarios por la calidad y dedicación del mismo.

«14F» es el primer disco que cuenta con una variada lista de artistas que se encuentran liderando la música en el 2015. Este álbum promete ser de colección debido al gran auge en la fanaticada a nivel mundial. La dedicación vocal y el magistral trabajo del cantautor en cada composición hacen de este álbum una joya musical.

La unión de Wise The Gold Pen y DJ Luian sobrepasa todas las expectativas al romper su propio record de tiempo en producción. Wise quien se lo conoce como el compositor de mas éxito en la industria latina escribió los 16 temas al mismo tiempo que Dj Luian grababa las voces creando una química perfecta que logró que el producto se terminara en un tiempo récord de tres semanas cosa que jamás otros productores han logrado con una producción de esta magnitud.

«14F» incluye 16 temas románticos y bailables los cuales son perfectos para que los fanáticos puedan dedicarlos a sus respectivos seres amados. Wise The Gold Pen y DJ Luian presentan “14F” lo que de seguro será una pieza de colección.

«Estoy contento de poder contar en mis planes con DJ Luian quien además de ser mi “team” perfecto se ha convertido en un hermano y gran amigo para mi. La forma de hacer producciones tomara otro giro y prometemos dirigirlo por mucho tiempo» agregó Wise.

«14F» cuenta con artistas de primera, los lideres del genero urbano interpretan la lirica poética de Wise “The Gold Pen”: Arcángel, Cosculluela, Farruko, J Álvarez, Maluma, Nicky Jam, De la Getto, Ken Y, Randy del dúo (Jowell y Randy), Zion, Ñengo Flow, Yomo, Pucho, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.