Cosas que quizá no sabías de Sofía Reyes, la cantante del momento

Con apenas 22 años, Sofía Reyes comienza a abrirse paso con su voz, al grado de ser considerada como una de las revelaciones musicales de México.

A pesar de su corta trayectoria, ha conseguido cosas que muy pocos pueden presumir, por lo que a continuación compartimos datos que quizá desconocías de ella.

Úrsula Sofía Reyes Piñeyro nació el 25 de septiembre de 1995 en Monterrey, México. Desde pequeña descubrió que contaba con gran talento para la música y lo demostró con su habilidad para tocar el piano. Posteriormente comenzó a tocar la batería y la guitarra.

Sofía ve en su padre, Hernán Reyes, a su máxima adoración, pues él la llevó de la mano poco a poco hasta convertirla en una gran cantante. Desde los 8 años la forjó en el mundo de la música y a los 11 años ya escribían juntos sus primeras canciones.

Sofía tuvo una infancia normal hasta que participó con una amiga en un concurso de radio realizado en un centro comercial, tras lo cual recibió su primer cheque. Aunque los suyo era el canto, a los 12 años incursionó en el mundo de la actuación con la serie musical Mi Linda Anabella, en donde dio vida a Camila.

Sofía tiene dos hermanos, Marcelo y Diego, con quienes forma una linda familia junto a sus padres, Úrsula y Hernán. Aunque la fama y las giras le absorban gran parte de su agenda, Sofía siempre procura dedicarles tiempo de calidad.

Su primer gran éxito en el mundo de la música se produjo a los 13 años cuando tuvo oportunidad de abrirle un concierto a Paulina Rubio. Motivada, le pidió a su papá que la llevara a la ciudad de Guadalajara, donde audicionó para sumarse al grupo musical TAO.

Aunque en un principio le ilusionó demasiado formar parte de TAO, junto con otras cuatro adolescentes, con el pasar de los meses la experiencia la terminó cansando e incluso se llegó a preguntar si en verdad merecía la pena soportar tanto con tal de ver cumplido su sueño.

Sofía decidió continuar en solitario, se mudó a Los Ángeles y conoció a Prince Royce. Se convirtió así en la primera cantante en firmar contrato con D’León Records, disquera fundada por Royce en asociación con Warner Music Latina.

Canciones como Muévelo y 1, 2, 3 hablan de su música. En una ocasión confesó que quiere seguir los pasos de Taylor Swift. «Me fascina cómo fue llevando su carrera y me encantaría seguir sus pasos. Creo que, además de su talento, ha sido muy inteligente y es admirable cómo todo su equipo se cuida mutuamente. Es algo que me llamó la atención».

En el 2017 cumplió su sueño de conocer a Ed Sheeran durante el concierto que el cantautor ofreció en Argentina. También admira a Shakira, es fan de Tori Kelly y de la fallecida Whitney Houston, a quien califica como la mejor cantante de la historia e incluso sueña con cantar algún día I Will Always Love You.

Desde el 17 de junio del 2015 sostiene una relación sentimental con Ricky Montaner, hijo del talentoso cantante Ricardo Montaner. Aunque su relación es muy estable, la pareja aún no tiene pensado dar el siguiente paso, por lo que por el momento solo piensan en «seguir disfrutando nuestro amor».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *