Creators Expo: conoce a tus ídolos sin salir de Japan Weekend Madrid

Japan Weekend Madrid continúa ampliando su programación con Creators Expo, una selección de youtubers y creadores de contenido invitados que llevarán a cabo distintos tipos de actividades para los fans: shows en los escenarios, encuentros y sesiones de firmas y fotos. Una oportunidad única de conocer a tus ídolos sin salir de Japan Weekend.

Inauguramos Expo Creators con dos invitados de lujo. ¿Quién no conoce a dos de las grandes voces nacionales en el mundo del doblaje? Así es. Queremos llegar a lo más alto y para ello contamos con invitados como Hermoti y Keunam, quienes estarán en Japan Weekend Madrid para celebrar con nosotros el décimo aniversario en IFEMA los días 21 y 22 de septiembre. Ambos tienen su propio canal, aunque su éxito se disparó cuando subieron un vídeo juntos, cantando Despacito imitando las voces de 20 celebrities.

La pareja de youtubers ofrecerá parte de su show, una charla sobre el doblaje y encuentro con fans y sesión de firmas para sus más fieles seguidores.

Y cómo no, Expo Creators no podría tener lugar sin la participación de dos de nuestros invitados estrella. Dos invitados de lujo que no pierden oportunidad de asistir a nuestros eventos y nos regalan momentazos en cada una de nuestras ferias.

Los geniales youtubers El Bleda & Vuldarde estarán en Japan Weekend Madrid para celebrar con nosotros el décimo aniversario en IFEMA los días 21 y 22 de septiembre y lo harán dando la nota. No esperamos menos de ellos. La pareja estará presente el fin de semana con un espectacular show, encuentro con fans y sesión de firmas para todo aquel que quiera llevarse un recuerdo de sus estrellas favoritas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *