La emoción de Ara Malikian al volver a tocar el violín

El violinista muestra la «ilusión» después de casi dos meses parados desde que se lesionara el hombro en Costa Rica

Casi dos meses sin tocar el violín son como una condena para el músico Ara Malikian. El pasado mes de junio sufría un accidente en las escaleras de un avión que le obligó a suspender su gira. Ahora, ha vuelto a ponerse su herramienta de trabajo sobre el hombro y disfrutar de su gran pasión.

La emoción desborda al violinista libanés. En un vídeo publicado a través de sus redes sociales, él mismo muestra su alegría tras volver a tocar este instrumento después de una operación de hombro.

«Jamás pensaría que me haría tanta ilusión conseguir tocar las cuatro cuerdas», dice.

El vídeo ha sido compartido por miles de personas en Twitter después de ver cómo Malikian sufría un accidente en un avión que le obligaba a suspender su gira de verano, una lesión en el hombro que se produjo bajando las escaleras en un aterrizaje en Costa Rica.

«Cuando parece que lo tocas con los dedos, bajas por una escalera de avión, llueve y te lesionas un hombro. No un pie o una rodilla o la nariz, no, el hombro», escribía lamentando que la operación fuera en la parte del cuerpo que más necesita para trabajar.

Ahora, Malikian vuelve a disfrutar: «No sé qué es más duro, alcanzar el éxito o asumir el fracaso. Violín, me cuesta tanto quererte».

También te puede interesar

Un comentario sobre «La emoción de Ara Malikian al volver a tocar el violín»

  1. Hace años que dejó de estudiar. Desafina y ya no tiene sonido, por eso tiene que tocar amplificado aunque tenga un violín italiano. Lamentable, y todavía le compran entradas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.