Cristiano Ronaldo falla penal ante Eslovenia en tiempo extra y estalla en lágrimas

Al minuto 103′ de la prórroga Cristiano Ronaldo quiso poner arriba a Portugal desde los 11 pasos pero Jan Oblak le negó la posibilidad

La frustración que el portugués Cristiano Ronaldo ha acumulado en los últimos partidos de su selección en la Eurocopa 2024, al no poder convertir gol, se destapó este lunes durante los octavos de final del torneo cuando estalló en lágrimas tras fallar un lanzamiento desde el punto penal durante el tiempo extra ante Eslovenia.

Durante todo el partido Portugal buscó constantemente a Cristiano Ronaldo para conseguir el tanto con el que buscaban avanzar a los cuartos de final, pero una y otra vez falló o se encontró con el guardameta Jan Oblak, por lo que la jugada del penal terminó por hacerlo explotar.

Al minuto 103′ una internada de Diogo Jota en el área culminó con un choque que el principal del encuentro sentenció como falta, dándole la oportunidad al atacante del Al-Nassr de convertir su primer tanto en la copa.

Sin embargo la presión se apoderó de Ronaldo y tras un fuerte remate a su derecha se encontró con la atajada de Oblak que terminó con el primer tiempo de la prórroga.

Tras fallar el penal Cristiano se fue a reunir con su equipo para planificar la segunda parte y fue ahí cuando se le vio con lágrimas en los ojos y muy frustrado, mientras recibía el apoyo de sus compañeros.

A pesar del mal momento que vivió, Cristiano Ronaldo pudo reivindicarse en la tanda de penales al anotar su disparo con tiro cruzado como primer pateador, ayudando a Portugal a ganar 3-0 a Eslovenia.

Por Miguel Rapetti

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *