Cristiano Ronaldo igualó su peor racha sin goles desde 2010

Se le nota contrariado, no le salen las cosas en este 2022 y tendrá próximamente la oportunidad de sacudirse la mala racha en la Champions League contra el Atlético Madrid

Por cuarta ocasión en la temporada de Premier League Cristiano Ronaldo inició en el banquillo de suplentes del Manchester United. Igualaban 1-1 frente al Burnley y el portugués ingresó al campo de juego al minuto 68 para intentar cambiar la historia.

CR7 jugó 22 minutos y no fue capaz de romper la igualdad en ese tiempo. Remató tres veces a portería y acertó cinco de seis pases para terminar la jornada 23 en Turf Moor, resultado que deja a los Diablos Rojos fuera de los puestos de Champions League.

Para Cristiano fue su quinto partido seguido sin poder marcar al menos un gol, una racha que había tenido tan larga por última vez en 2010 cuando era jugador del Real Madrid. También, inició un año sin goles en cinco juegos desde el 2006.

La sequía de Cristiano Ronaldo en 2022

Manchester United 0-1 Wolverhamton | Jugó 90 minutos

Brentford 1-3 Manchester United | Jugó 71 minutos

Manchester United 1-0 West Ham United | Jugó 90 minutos

Manchester United 1(7)-(8)1 Middlesbrough | Jugó 120 minutos en la FA Cup

Burnley 1-1 Manchester United | Jugó 22 minutos

En esta temporada Cristiano Ronaldo suma 8 goles y 3 asistencias en 19 juegos de Premier League. En Champions League suma seis goles en cinco partidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.