PSG y un intento desesperado para la renovación de Mbappé

El PSG prepararía una oferta de renovación a Kylian Mbappé que incluiría una prima por firma de casi $200,000,000 dólares; su contrato vence el 30 de junio

Por Miguel Rapetti

El PSG sigue empeñado en la renovación de Kylian Mbappé. El francés termina contrato el próximo 30 de junio con la entidad y a poco más de dos meses para la fecha límite aún no hay acuerdo entre jugador y club.

Ahora, según informó la BBC, el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, tiene pensado ‘lanzar la casa por la ventana’ al preparar una oferta que incluya un bono de casi 180 millones de euros (casi $200,000,000 dólares) si firma, lo que podría dar el golpe sobre la mesa para hacer cambiar de opinión a Mbappé y finalmente sellar su renovación.

De hecho, la negociación sentaría un precedente nunca antes visto en el fútbol y mejoraría ampliamente la prima por negociación que había ofrecido el PSG anteriormente.

A comienzos de marzo, otro medio –Le Parisien- señaló que el dueño había ofrecido más de $55 millones de dólares por permanecer en Francia que incluían una oferta de $100 millones si renovaba su vínculo.

A pesar de la oferta exagerada, el futuro de Mbappé podría seguir vinculado con el Real Madrid, en una transacción que medios internacionales establecen como cerrada a pesar que en días recientes el delantero aseguró que no ha firmado nada porque hacen falta aclarar “nuevos elementos”.

Además, según AS, parte de la oferta de renovación incluiría otorgarle a Mbappé el 100 % de sus derechos de imagen, con lo que ‘Donatello’ sería libre, entre otras cosas, de elegir los eventos a los cuales quiere representar o asistir debido a que hay marcas que para él no representan lo que quiere venderle a niños y jóvenes.

Estas empresas estarían vinculadas al área de comida rápida y también de juegos de envite y azar y no sirven de ejemplo en el fútbol, según lo expresado por la abogada de Mbappé, Delphine Verheyden.

Por los momentos, el futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire pero a pesar de eso sigue dándolo todo en actuaciones como la del pasado fin de semana donde golearon 5-1 al Lorient y la estrella anotó en par de ocasiones y regaló tres asistencias para participar en los cinco goles de su equipo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *